Pues como en todo evento y más si no hay tradición ocurre de todo . Cosas alegres y cosas inoportunas. Os relatare un poco como lo vimos nosotros.
Comenzamos preparando todos los carteles , la pantalla, las PowerBalls, 2 portátiles con 2 adaptadores bluetooth (por si algo fallaba tenerlo por duplicado), pero se nos olvido tener 2 adaptadores cargados de bluetooth para la Powerball con lo que, a mitad de competición se quedo sin batería.
Pues a eso de las 17 horas empezó el goteo de concursantes. Los primeros (los hermanos Patricio) daban la campanada con 3 puntuaciones altas de nuestro ranking “12000”. Más adelante probaban las chicas y Muna (otra concursante) daba la campanada de “9351” la cosa prometía. Fueron llegando más concursantes y con ellos "el pique". RevolutionMan revolucionaba la PowerBall en “12000” .La puntuación era igual y exacta al del otro concursante, ya es casualidad hacer “12000” justas pero repetirse en 2 concursantes es ya el colmo de la casualidad y la competitividad en un campeonato. Poco duro ese empate llego Micrro (actual campeón)y realizo una marca de “12057” pero bueno esto ya es rozar la competitividad. Fueron pasando segundos intentos y otros concursantes que se esforzaban en llegar a esas marcas. Algunos afirmaban que llegaban a más pero claro había que demostrarlo delante de los concursantes, y además no tener el brazo cansado y que la casualidad y el esfuerzo se juntarán en tu día. Y vino el segundo intento de Micrro y realizo “12355”, dejando claro que el día del Domingo era su convocatoria y los demás ,ese día no podían hacer más. Micrro siempre sonriente y modesto animaba a los demás.
Más adelante las chicas llevaban su propia guerra personal. Unas con su nervios, otras contra su timidez y otras con sus capacidades. Pero una vez que se ponían frente al monitor que mostraba las revoluciones la historia cambiaban conseguían con menor o mayor acierto perderse entre sus revoluciones y los gritos de animo que se escuchaban. Las primeras dejaron claro que la marca de "7000" revoluciones era lo normal entre las competidoras y algunas daban la nota en "8000" revoluciones. Pero Muna marco la diferencia dejando claro que si querían ganar debían hacer más de "9351" y claro llego la que lo tenía que hacer.
Venía de viaje, venía corriendo, suspirando y queriendo revolucionar la PowerBall solo llevaba 3 días dándole a la bolita pero ella quería el primer puesto, ¿y sabéis que ocurrió? Pues que consiguió esos "8631" que la dejaban muy alejada del primer puesto. Se sucedieron las segundas oportunidades de las chicas pero nadie superaba a Muna que ya había dejado el territorio de competición. Pero le tocaba de nuevo a la que iba ser la sorpresa de la jornada. Epika cogía de nuevo la PowerBall , comenzó subiendo a los 5000, 6000 … revoluciones y con mayor arrojo hacía volar la PowerBall hasta que figuró 9000 revoluciones en la pantalla y en un gran , inmenso ,excepcional tirón dejo reflejado “10080” revoluciones .Un aluvión de aplausos se escucharon en la sala y un silencio que dejaba escuchar algún "bravo!!". Ella sonrió se dio la media vuelta y vio reflejado en la pantalla lo que aun no había visto, su puntuación. Y dijo más tranquila algo como “ ya dije que yo hacía más y que puedo hacer más”.
La nota la puso RevolutionMan y su familia formada de una niña y su mujer que hacía un cuadro genial y enternecedor.
La imagen que tengo grabada ver a todo el mundo embobados como los demás concursantes movían la bola.
Resumen :
19 Participantes. 11 Chicos y 8 Chicas.
Mucha participación por parte de los acompañantes y muy buen ambiente.
Gracias a todos por el buen rollo que se percibió en el ambiente, gracias a PowerBall Spain por ayudarnos a preparar todo, estar de testigos , de jurado y prestar material para el evento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario